martes, 24 de enero de 2012

Mario Luna, seducción, en: En conexió

Presentadora Plató: Hablamos ahora de conquistador infalible, de un rompecorazones, de un casanova valenciano. Lo llaman ¿ Luna y escribió hace poco tiempo un libro donde desvelaba los secretos de la seducción. Ahora el autor contraataca con un segundo volumen, Sexcrack. Oscar, quién si no, se ha apuntado a conocerlo más a fondo. 
Óscar: Mario, ¿las estrategias de seducción realmente dan para rellenar tantas hojas?
Mario Luna: Mira, cuando quieres ser bueno en algo tienes que estudiarlo. Lo que se te enseña es a desarrollar esa sensibilidad, no para todos los tipos de mujeres (porque eso sería imposible), pero sí para detectar lo que te hace falta en cada momento, en cada interacción con sus particularidades. 
O: Matador: valor y al toro. El momento de la estocada es el de arrimarse a la mujer. Yo soy una persona tímida pero quiero intentar acercarme y obtener una buena respuesta.  ¿Me ayudarás a conseguirlo?
MARIO LUNA: Óscar, vamos a ver de donde partimos y a partir de ahí vamos a progresar. Tenemos muchas limitaciones pero te puedo garantizar que vamos a mejorar lo presente. 
O: Intentamos pues progresar en el arte de la seducción con desconocidos. Lo haremos a nuestra manera para que después Mario nos aconseje cómo podemos mejorar nuestras estrategias. 
(interactuando con una mujer en la calle)
O: ¿Puedo venir a correr un día contigo?
TB: Si quieres...
O: ¿Si? ¿Qué días vienes tu por aquí?
TB: Jueves
O: ¿No te importa que corra contigo porque no conozco a nadie? Si te pido el teléfono por si algunos días estos corriendo ¿No hay problema?
TB: No...
O: Pues venga, ¿me lo apuntas? Me sacas un peso de encima porque es que no conozco a nadie y me gusta venir a correr. Le estaba comentando a mi amigo: voy a ver si paro a alguien y... ¿Cómo te llamas?
TB: Blanca
O: Blanca. Bueno, yo soy Óscar.
(vuelve con Mario)
O: ¿Cómo lo has visto?
MARIO LUNA: ¡De puta madre! Ahora tenemos un problema... ¡lo has hecho perfecto!
O: ¿Sí? Pero algo puedes limar, algo puedes decir...
MARIO LUNA: Es que lo has hecho de puta madre. Tu comunicación no verbal ha sido muy buena. Me ha gustado mucho porque has demostrado confianza pero tampoco has llegado al punto de la arrogancia o al punto de parecer friky. Al cogerla le estás dando confianza. El contacto físico es muy importante desde el primer momento. Esto es algo que has hecho, entonces ella se ha sentido muy a gusto a tu lado. 
(interactúa con otra chica)
TB2: No tengo tiempo 
O: ¡No tienes tiempo!
TB2: Mi madre está viniendo de Alemania
O: De Alemania, vaya. ¿De donde exactamente?
TB2: De Colonia. 
O: ¡Colonia! Köln...
TB2: Köln sí, muy bien...
O: ¿Te parece que yo te llame un día? Mañana, si tú estas con tu madre me dices: Óscar, sí que puedo o Óscar, no puedo. ¿Te parece? ¿Me puedo apuntar tu teléfono?
TB2: Sí
O: Vale
(vuelve con Mario)
MARIO LUNA: Quizás lo único que a mi me podría preocupar un poco...
O: Ahí, ahí... Yo quiero que me des caña.
MARIO LUNA: Tienes un nivel de energía muy alto, estás muy por encima del de la persona que abordas. Yo creo que tendría que estar un poquito por encima, pero no tanto. 
O: Mario, si en dos minutos hemos conseguido esto ya no quiero ni pensar leyéndome el libro y con un poco más de tiempo, ¿no?
MARIO LUNA: Imagínate. De todas formas partíamos con ventaja porque tú ya veías de serie con muchos de los principios que yo enseño en el libro.
O: Gracias. Pues ya está claro: aquí tenemos el secreto (señalando el libro)
MARIO LUNA MAESTRO DE MAESTROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario